Al hacer clic en “Datos”, se muestra el perfil de la cuenta de la entidad estatal en el Directorio SECOP y es posible realizar la configuración de datos del perfil como idioma y hora y documentos; en “Inicio” puede volver al escritorio del SECOP II.
(1) Perfil: Muestra un formulario con la información que el usuario administrador diligenció cuando creó la cuenta de la Entidad Estatal en el SECOP II.
(2) Idioma y hora: Permite al usuario administrador realizar los ajustes correspondientes de configuración de idioma de la plataforma, zona horaria y cargue de logo. Recuerde configurar la zona horaria en UTC -5:00 Bogotá, Lima, Quito.
(3) Documentos: Esta sección muestra los documentos que el SECOP II exige a las Entidades Estatales para su registro, el usuario puede consultar el documento si hace clic en el link de su nombre. Adicionalmente el usuario administrador de la Entidad Estatal puede borrar documentos ya cargados y reemplazarlos por otros nuevos para actualizar la información.
Las demás opciones son funcionalidades de la plataforma que no están disponibles.